Bienvenidos a www.monozuloaga.com
-- ...:::Deportes Carrasquel Zuloaga 058 212 572 39 47:::...
Quienes Somos Productos
Pedidos
Contactenos
---Shorts
---Camisas
---Zapatos
---Pelotas
---Bates
---Guantes
---Camisas
---Gorras

Yo, Luís Zuloaga, deportista profesional del béisbol y actuación en otros deportes como fútbol, voleibol, softbol, atletismo, baloncesto y golf, gracias a la Unión Sport Club, en cuya sede se practicaban todas esas disciplinas atléticas y algunas otras, como único fundador de los criollitos de Venezuela con la única idea de fomentar el deporte en la juventud, y muy agradecido con el deporte que me permitió tener una vida deportiva sana, me considero un ejemplo pues con mas de 80 años puedo todavía jugar béisbol y ser útil, lo contrario de las nuevas generaciones que se pierden en las drogas, la delincuencia y el crimen. Envío este mensaje a los venezolanos en general, pues todos tenemos la obligación de salvar estas generaciones aunque los gobiernos y nuestra sociedad, equivocadamente, han gastado muchos millones, yo diría que billones para obtener medallas para una minoría con pobres resultados pues el país se siente deprimido con tan tristes logros.

En estos mismos momentos yo me siento muy satisfecho de mi contribución para rescatar tantos niños que se han salvado, con los criollitos, después mi trabajo fue continuado por otros venezolanos de buena voluntad y puedo decir orgullosamente que mis criollitos han dado mas satisfacciones a Venezuela que todo el dinero que ha gastado el I.N.D. en la actualidad estoy ocupado en fomentar los terrenos llamados La Fragua , frente a San Antonio al este del Club de Campo, donde estamos tratando de construir CATORCE CAMPOS para jugar béisbol con muchachos de todas las edades y también sus padres. Con los criollitos se ha unido la familia venezolana, pues las madres se alegran con las jugadas de sus hijos y a la vez están con el deporte social, pensando en la gloria de que ellos puedan llegar a las GRANDES LIGAS como lo han hecho Galárraga, Vizquel, García, Guillen, Concepción y tantos otros. Por ello emplazo a los venezolanos que quieran a su país para que ayuden a tantos niños a imitar el valioso ejemplo de nuestros peloteros de las ligas mayores. Tenemos la última, pero evidente oportunidad, de ayudar a la construcción de esos catorce campos para niños y adultos, lo que significaría la distracción de miles y miles de ciudadanos convertidos en personas útiles, física y moralmente. Es la familia que, unida para que La Fragua sea convertida en realidad, seguramente no piensa que sea cierta esta gran oportunidad para la practica del deporte social y la recreación popular.

haz click para ampliar la imagenY ¡asómbrese! No hace falta el dinero que corrompe, si no voluntad. Todos los gastos se limitan a sembrar miles de árboles y prestar su colaboración, sus mismas manos y la de sus hijos, para colocar con manos limpias, la grama que es necesaria para dichos campos. Cada persona, por supuesto, cuidaría como si fuera de su propiedad cada campo, pues ellos y sus hijos han sembrado la grama y los árboles. Habrá empresarios que colaboraran y tendrán trabajadores saludables y productivos, pues médicos, abogados, ingenieros, economistas, técnicos y otros profesionales, ayudaran y así todos seremos iguales. Los medios, TV, prensa y radio tendrán la obligación de colaborar para cambiar esta Venezuela, bonita por fuera y deteriorada por dentro. Estoy diciendo una gran verdad deportiva, donde habrá deporte y educación masiva y no como en la actualidad, pues un ciclista recuesta al país millones mientras el voleibol solo piensa en los campeonatos mundiales y en caracas no existen torneos y ni siquiera se juega en los colegios. Así esta el deporte en general, viviendo de la medalla que obtuvo el Morochito, mientras países como etiopia y jamaica se enfrentaron con gallardía a las más grandes potencias. En verdad no tenemos negros grandes por que entre ellos no se fomenta el deporte como no sea el de las bolas criollas con muchos tragos y poco ejercicio. Podemos poner el ejemplo de La Sabana en el estado vargas donde surgen, luchando por la raza, peloteros como los Escobar.

La disciplina es muy importante en el campo del deporte y otras muchas manifestaciones. Siempre será negativo favorecer a determinados grupos, imperando el sistema de costear los gastos de los privilegiados. En cambio, nuestros niños y obreros, hambrientos de deporte, tiene que hacer grandes sacrificios, y hasta dejan de alimentarse, para poder cancelar los costos de arrendamientos de los terrenos donde se practica el deporte. La practica deportiva, venezolanos es obligación que debe ser proporcionada gratuitamente. El beneficio siempre salta a la vista. Los niños que practican deporte repito obligación del estado son mejores estudiantes y, por tanto, todo eso se traduce en mejores ciudadanos.

Esa es nuestra gran meta: mejores ciudadanos. Se los garantiza un hombre del pueblo que encontró su manera de definirse con la práctica de los deportes. ¡SALVEMOS A VENEZUELA!



--- Rawlings
---Easton
---Louisville
---Demarini
---Mizuno
Copyright © 2004 Crealid